Tras las lluvias y los incendios estructurales de los últimos días, la Administración Municipal brindó ayudas a las familias.
Tras las fuertes lluvias de los últimos días y el incendio estructural del barrio Baltazar, la Alcaldía realizó entrega de ayudas humanitarias para las personas que resultaron afectadas en estas emergencias.
“Estuvimos presentes desde el primer momento de los reportes, con nuestro equipo de bomberos y gestión del riesgo, haciendo presencia en los lugares y ayudando a estas personas”, indicó Harol Wilches, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.
Dentro de las ayudas que se dieron había mercados, kits de aseo y de cocina, colchonetas, cobijas, tejas, cerchas, entre otros; las familias que las recibieron fueron de los barrios Claret, Las Ferias, Murillo Toro y Baltazar.
“Quiero darle los agradecimientos a la doctora Johana Aranda, porque en la tempestad prácticamente todo lo perdí. Entonces les agradezco por lo que me están entregando y por la gestión que hicieron conmigo”, expresó Yolanda Henao, afectada por las lluvias.
Es de recordar que cualquier incidente puede ser reportado a las líneas 119 y 123, para que los organismos de socorro acudan a su ayuda.