En un ambiente lleno de música, alegría y espíritu navideño, la alcaldesa Johana Aranda llevó a cabo la cuarta novena de Navidad en Arboleda del Campestre, comuna 9, en compañía del IBAL e Infibagué.
“Muy felices aquí en la Arboleda, seguimos con nuestras ´Caravanas de Navidad´, nosotros los amamos muchísimo y estamos felices de llevar sonrisas, no solo traer regalos; sino dejar un mensaje de unidad, de amor, de esperanza, recuerden que estamos en la época del perdón y desarmar los corazones”, destacó la alcaldesa Aranda, quien además compartió con las familias, reafirmando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.
Con el apoyo de Celsia, niños y adultos compartieron un evento inolvidable, que incluyó actividades recreativas, presentaciones culturales y momentos de unión familiar. La Navidad de Encanto no solo llevó diversión, sino que se convirtió en un espacio para estrechar lazos y reforzar el sentido de pertenencia entre los habitantes.
“Les deseo una Feliz Navidad, un Próspero Año 2025, que esté cargado de muchas bendiciones, salud y amor en todos nuestros núcleos familiares y toda la ciudad de Ibagué”, destacó la gerente del IBAL, Erika Palma.
El IBAL e Infibagué siguen demostrando que más allá de su gestión en infraestructura y servicios, están comprometidos con transformar la vida de las comunidades, especialmente en fechas tan significativas como esta.
Por su parte Edilberto Pava, gerente de Infibagué, mencionó que el trabajo en equipo arroja buenos resultados para las comunidades: “Agradecemos a Celsia por el acompañamiento y esperemos que todos disfrutemos juntos estas fiestas”.