A Ibagué arribó el director General de la Policía Nacional, William René Salamanca, para estudiar con la alcaldesa Johana Aranda, las estrategias que permitirán la realización de un sueño de miles de familias ibaguereñas: la puesta en marcha de la clínica de la Policía en la capital del Tolima.
«Estamos honrados con la visita del general Salamanca, un hombre que le viene a dejar un mensaje de esperanza y aliento a nuestros héroes de la patria. Nos deja muy buenas noticias para nuestra ciudad, un sueño que tenemos, construir la clínica de la Policía en Ibagué, que no solo le servirá a nuestra ciudad, sino al Tolima”, indicó la mandataria de los ibaguereños.
El lote, que será entregado por la Administración Municipal, está ubicado en el sector de La Samaria y cuenta con una hectárea de superficie.
En su paso por la Capital Musical, el General Salamanca recorrió el parque Murillo Toro y la Plaza de Bolívar, espacios donde se le dio a conocer las estrategias de la Policía Cívica en pro de la convivencia ciudadana y el sano esparcimiento, mediante muestras musicales y de teatro.
”Venimos a escuchar las inquietudes, seguir sumando estrategias en beneficio de la convivencia de los ibaguereños, sabemos que hay retos por cumplir y en eso estamos. Hay un ofrecimiento de la Alcaldía, la Alcaldesa tiene a disposición un predio que la Policía entrará a evaluar y el cual estará destinado para que construyamos la clínica”, afirmó William René Salamanca, director General de la Policía Nacional.
Asimismo, el General anunció que se implementarán estrategias de seguridad, que buscan atacar los índices de lesiones personales y homicidio, y también, el refuerzo de más pie de fuerza e inteligencia en la ciudad.