Con el objetivo de brindar a estudiantes, docentes y comunidad artística espacios dignos y adecuados para su formación en música, danza y teatro.
La alcaldesa Johana Aranda celebró este martes los 20 años de la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC, institución que durante dos décadas ha sido semillero de talento en música, danza, teatro y artes plásticas.
En la conmemoración, la mandataria entregó oficialmente las obras de restauración que se adelantaron en la sede de la EFAC, con el objetivo de brindar a estudiantes, docentes y comunidad artística espacios dignos y adecuados para su formación.
“Me llena de alegría y orgullo saber que celebramos no solo el pasado de la EFAC, sino el presente y el futuro, porque estoy convencida de que invertir en la cultura es invertir en el alma de nuestra ciudad”, expresó Aranda.
Las obras incluyeron la intervención de salones de ensayo, aulas de formación, auditorios, zonas comunes y áreas administrativas, garantizando condiciones óptimas para el aprendizaje y la práctica artística.
Con esta entrega, la Administración Municipal reafirma su compromiso
