En el marco de los 474 años de la Capital Musical, la alcaldesa Johana Aranda continúa con su recorrido de entrega de regalos a los habitantes de la ciudad. En esta oportunidad el turno fue para la zona rural, la cual gozará de grandes beneficios.
Un bulldozer destinado al refuerzo de mantenimiento vial, material de construcción para nuevas placas huellas, insumos agrícolas para el fortalecimiento de cultivos, proyectos productivos enfocados en la mujer rural y jornadas de bienestar animales fueron los obsequios recibidos con gratitud por los campesinos.
“Nuestra alcaldesa Johana Aranda continúa haciendo entrega de regalos transformadores a Ibagué y en esta oportunidad el turno fue para nuestra extensa zona rural. Gracias a ella los campesinos hoy cuentan con nueva maquinaria y materiales para mantenimiento y construcción de nuevas vías”, explicó Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Los habitables de la zona rural también trajeron obsequios para Ibagué, destacando mano de obra, cemento, varillas y material de río para aportar en la construcción de placas huellas.
“Aplaudo enormemente a toda esta población campesina que se ha unido al cumpleaños de Ibagué y que ha entendido que también tiene algo por aportar porque de la mano es que logramos los propósitos de ciudad”, manifestó la alcaldesa Johana Aranda.
Durante la jornada, la mandataria también hizo entrega de insumos y tubería para el fortalecimiento de los acueductos comunitarios con los que cuenta actualmente el municipio.