El aguardiente Rosado del Tolima fue la sensación en la Feria Expodrinks 2024, donde se destacó por calidad e innovación, a la altura de las mejores marcas de licores del país.
Durante una de las ferias de licores más importantes del país, Expodrinks, la Fábrica de Licores del Tolima (FLT) buscó consolidar nuevos mercados en la Costa Atlántica para garantizar la comercialización de sus productos, ante su modernización por la llegada de los equipos para fortalecer la producción de aguardiente rosado.
Un stand lleno de inspiración y tradiciones
El stand de la FLT rindió homenaje a los ocobos, árboles emblemáticos que inspiraron la creación del Aguardiente Rosado del Tolima; brindando una experiencia visual y sensorial única para las miles de personas que por el pasaron.
Allí, expertos catadores de licores de todo el país y a nivel internacional tuvieron la oportunidad de conocer de manos de la gerente de la entidad, Victoria Castillo González, los procesos de producción, la calidad y las características de los productos de la FLT.
Durante el evento, se lograron establecer importantes contactos con distribuidores de la región Caribe, sentando las bases de nuevas alianzas que permitirán la introducción de los aguardientes tolimenses en este atractivo mercado, ya que en esta zona del país los departamentos no que cuentan con Fábrica de Licores propia.
Para destacar
Expodrinks 2024 recibió en cuatro días más de 10 000 visitantes y contó con la participación de 74 expositores nacionales e internacionales, en 9 000 metros cuadrados dedicados a la muestra comercial; además, este espacio incluía todas las categorías de bebidas espirituosas, cervezas, cocteles, maridajes y demás con una diversidad de actividades de entretenimiento como catas, concursos, conciertos y feria gastronomica.
Esto sin lugar a dudas representa una vitrina de negocios de alto nivel, donde el Tolima se codeó con los mejores.