Un lamentable desenlace tuvo la búsqueda de Heydan Fernando Barrero Lizcano, un adolescente de 16 años que había sido reportado como desaparecido el miércoles en el municipio de El Espinal. Su cuerpo fue hallado sin vida en un tramo de la variante que conecta con el sector de Los Naranjos.
El joven, quien salió de su casa a bordo de una motocicleta NKD blanca, fue visto por última vez en inmediaciones del Seminario Mayor. Ante su desaparición, familiares y amigos emprendieron una intensa búsqueda, difundiendo su fotografía en redes sociales con la esperanza de dar con su paradero.
Sin embargo, este jueves fue encontrado sin signos vitales, con un fuerte golpe en la cabeza. A pocos metros del cuerpo se hallaba la motocicleta con visibles daños, lo que hace pensar en un posible accidente de tránsito como la principal hipótesis del caso.
Las autoridades, sin embargo, no descartan otras posibles causas y ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, mientras que la Policía de Tránsito y unidades judiciales realizaron las inspecciones correspondientes.