En estos locales los ciudadanos podrán encontrar platos típicos, fritos, hierbas medicinales, entre otros.
Luego de que la alcaldesa Johana Aranda entregara el renovado Paseo Gastronómico y de Flores de la Plaza de El Jardín, los adjudicatarios de este sector han manifestado su satisfacción con las obras entregadas.
“Estamos muy agradecidos por las obras que nos hicieron, no hallo las palabras para expresarles el agradecimiento tan inmenso; porque con esto se abre el comercio y es bienestar para nosotros y para toda la Plaza de El Jardín”, dijo Edgar Sandoval.
Tenga en cuenta que los trabajos incluyeron la renovación de la estructura metálica y 700 metros cuadrados de cubierta, además de mejoras en la iluminación, pintura, instalación de puntos lumínicos, creación de murales y el alistamiento de los pisos, entre otras acciones.
“Invitamos a todos los ibaguereños, a todos los habitantes del Tolima y la nación, para que vengan a visitarnos y se lleven una impresión bien bonita, respecto a cómo quedó la plaza”, agregó el comerciante.
Es de señalar que, estas obras que benefician a los locales de comida típica, floristerías y vendedores de hierbas medicinales, son la primera fase; la segunda, contemplará el arreglo de las unidades sanitarias, el resto de la cubierta, arreglos del ornato, entre otras labores.