Adecuaciones en cubiertas de Plaza de La 21 de Ibagué habrían impulsado ventas de artesanías y del sector gastronómico

Luego de años de filtraciones y daños en los locales por el agua, los comerciantes celebran el cambio y los beneficios de estos trabajos de la Alcaldía e Infibagué.

Los resultados en la Plaza de La 21 son evidentes: los comerciantes reportan aumento en sus ventas y una mayor confianza para ofrecer sus productos, luego del mejoramiento de cúpulas por parte de la Alcaldía.

Gracias a las intervenciones, que incluyeron limpieza, impermeabilización y embellecimiento, las filtraciones, goteras e inundaciones que afectaron a comerciantes y visitantes durante años son cosa del pasado.

“La falta de mantenimiento y las filtraciones de agua estaban provocando que los locales, especialmente aquellos dedicados a artesanías y restaurantes, se inundaran constantemente, afectando la calidad de los productos y la experiencia de compra. Así que estamos muy contentos con el reporte de nuestros comerciantes, y para la Alcaldesa esto es satisfactorio”, indicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

La intervención que abarcó aproximadamente 2.000 metros cuadrados de las cubiertas, incluyendo la pintura de las fachadas internas, tuvo una inversión cercana a los $350 millones.

“Las obras de las cúpulas fueron magníficas porque no se nos volvió a mojar la mercancía. Además, estamos muy contentos, porque han venido muchos turistas a comer y comprar artesanías”, comentó Augusto Lenis, artesano de la Plaza de La 21.

Con estas mejoras la Alcaldía impulsa las ventas y contribuye al bienestar económico de las familias que dependen de estas actividades comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *