- Luego de las intensas lluvias de la noche anterior, la movilidad fluye con normalidad en la zona y no se registran derrumbes ni obstrucciones.
Las fuertes precipitaciones registradas la noche anterior, produjeron una situación en la zona turística del Cañón del Combeima, aumentando el riesgo de derrumbes y obstrucciones en la vía.
Tras un monitoreo en el corredor vial que conduce al corregimiento de Juntas, entrega un reporte positivo del estado actual de la movilidad en el sector, ya que no hay afectaciones. De esta manera, la libre circulación y locomoción de los ciudadanos, en este sector, está garantizada.
“La situación vial entre El Libertador y Juntas esta normalizada y sin incidentes. Desde muy temprano venimos haciendo seguimientos a este corredor y no hemos encontrado grandes afectaciones viales. Esto quiere decir que los desplazamientos se pueden realizar sin inconvenientes”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.
Es importante destacar que a la altura del puente de la quebrada La Perla, cerca a Juntas, se presentó la caída de un árbol, sin que esto genere algún tipo de cierre vial. Esta situación está siendo atendida por personal de Infibagué y el Cuerpo Oficial de Bomberos.