La Fiscalía General de la Nación obtuvo elementos materiales probatorios que le permitieron a un juez con función de control de garantías imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Irvin José González Adán, alias Coco, presuntamente implicado en el asesinato de una niña de tres años. El crimen se produjo durante un hecho sicarial ocurrido el pasado 27 de agosto en el municipio de Fundación (Magdalena).
Según se determinó el procesado, junto con dos personas más, habría irrumpido en una vivienda del barrio Los Rosales donde, se cree, accionó un arma de manera indiscriminada.
Durante la investigación se estableció que González sería uno de los presuntos autores del ataque que acabó con la vida de la menor, y dejó heridos a una adolescente y a un hombre de 21 años. Según se determinó el procesado, junto con dos personas más, habría irrumpido en una vivienda del barrio Los Rosales donde, se cree, accionó un arma de manera indiscriminada. Tres balas impactaron a la niña quien, a pesar de ser trasladada a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.
La captura de alias Coco se realizó en noviembre pasado por uniformados de la SIJIN de la Policía Nacional en el municipio de Fundación (Magdalena). Un fiscal de la Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) presentó al procesado ante un juez con función de control de garantías e imputó los delitos de homicidio agravado con tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.
