- El estadio Murillo Toro está en óptimas condiciones para el partido y se espera contar con un aforo cercano a las 11.000 personas.
Inicia una nueva temporada en el fútbol profesional colombiano e Ibagué ya está lista para vivir las emociones del juego entre Deportes Tolima y Fortaleza CEIF, a disputarse este sábado 20 de enero, a las 6:10 de la tarde.
“Esperamos un buen comportamiento por parte de los aficionados, queremos que sea un espectáculo que se disfrute en familia y brindamos toda nuestra confianza para este primer encuentro en la ciudad”, expresó Edward Amaya, secretario de Gobierno.
Las autoridades han informado que las puertas del escenario se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde y serán 14 los puntos de ingreso habilitados para el público. Se espera un aforo cercano a los 11.000 espectadores.
Es de destacar que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación realizó una serie de visitas previas al escenario ratificando que su gramado, tribunas, sistema de iluminación, exteriores y otros aspectos cumplen con todos los detalles técnicos y futbolísticos para estos encuentros.
«Hicimos un recorrido por todas las instalaciones, verificando cada una de las necesidades para el cotejo. Invitamos a todos los hinchas ‘Pijaos’ para que vivamos juntos la fiesta del fútbol», puntualizó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.