180 conductores fueron sancionados por incumplir normas durante este fin de semana en Ibagué

El balance de las autoridades de tránsito también incluye el registro de seis accidentes que dejaron 10 lesionados y un fallecido.

Las autoridades de tránsito de la ciudad mantienen operativos en vía para prevenir riesgos y salvar vidas; por eso, durante el anterior fin de semana fueron sancionados 180 conductores por infringir normas.

Cinco de los casos correspondieron a manejo en estado de embriaguez; los demás, a infracciones como no portar la revisión tecno mecánica, el SOAT o la licencia de conducción vigente.

En materia de accidentalidad, se registraron seis siniestros viales que dejaron 10 lesionados y una persona fallecida en la ruta 40 TLG, kilómetro 6+400.

“Recordamos la responsabilidad de todos los actores viales: respetar la velocidad, conducir con precaución y acatar la prelación son acciones fundamentales para proteger la vida”, indicó Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *